¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 B2 - Toro Embolao

Ir abajo 
+2
Rochemback
Surma
6 participantes
AutorMensaje
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyMiér 24 Mar 2010 - 17:38

Visto lo visto me parece a mi que no llegamos a final de temporada, por lo cual, tendremos que hace una reunión próximamente para por lo menos salvar la plaza, que ya no digo ni el descenso. Así que ya sabéis, jugamos el día 8, que por lo menos vayamos 5 a jugar...

ke menos..



un abrazo


Última edición por Surma el Vie 10 Dic 2010 - 4:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyJue 25 Mar 2010 - 1:40

jo, sois unos hijos de puta, tan mal esta la cosa, cojones si te hace falta uno pa estos ultimos 4 partidos dame er toke, contrato hasta fin de temporada como edgar davids con el barça jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyJue 25 Mar 2010 - 17:26

jajaja ojala pudiera Fabio, pero las putas normas de gamba peña impiden cambiar a mas de 2 jugadores por plantilla, y nosotros con la baja de Supri y la del portero ya hemos utilizado esos dos cambios, sino ten por seguro que ya habrias vestido la rojiblanca, en fin, a ver si hacemos reunion del equipo xq la cosa no puede seguir asi, en proximos dias publicare en la pagina las posibilidades de salvacion que tiene el equipo en estas dos últimas jornadas ligueras.

la copa ya será otro cantar...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
supri

supri


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2009

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:11

no me puedo creer lo ke leo señores hacerd un esfuerzo y por lo menos ke nos nos exen de la liga, vamos a conservar la plaza este año y akel ke no tenga ganas de jugar ke el año ke viene deje el ekipo y se mete gente nueva pero este año yo creo ke deberiais haced un pekeño esfuerzo vaya tela
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyMar 6 Abr 2010 - 23:56

Bueno chavales, esta es la situación

Sólo tengo confirmados ke jugamos el Pana, Bowl , Moi y yo.

M. Bocanegra trabaja
Sorgüe trabaja
Zinedine Monan lleva arrastrando una tendiritis desde hace semanas y no puede jugar
Koko' no puede por el tema de las oposiciones
Pata y Polo si trabajan tampoco pueden

Zau y Cañoncito, no hagais planes para el jueves a las 9 por dios.


Así está la cosa..

pd: ah, una cosita, NOS JUGAMOS EL DESCENSO DE CATEGORÍA.

BRiGGiNh'2.. ... siempre al límite
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyMiér 7 Abr 2010 - 14:00

veo negro el futuro de brigginh' !! no puede ser ... cambio de jugadores ya! jajaja los que no se comprometan con el club que salgan ya!!
un fiel animador de b2!!
Volver arriba Ir abajo
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyJue 8 Abr 2010 - 0:49

aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! dolorrrr!!!
weno xabales confirmada la reaparicion de ¨coco¨ke va acer un esfuerzo y va a olvidar las oposiciones, ke nada ave cmo sale la cosa




yéEfF!!
Volver arriba Ir abajo
cañoncito

cañoncito


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : la villa

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyJue 8 Abr 2010 - 15:30

yo siempre estoy en la cabeza de la lista,

actualmente en paro, baticino k JUEGO!! es más,baticino 3 goles minimo.... ay keda eso...a las 8,30 ta el tio alli jaja
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao EmptyJue 8 Abr 2010 - 16:20

bueno, pues vistos los comentarios, hoy jugaremos, pero atentos, una cosa que se me ha olvidao comentar:

Jugamos con la equipación roja, que el toro va de blanco, así ke hoy a reventar las kipstas

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Contenido patrocinado





B2 - Toro Embolao Empty
MensajeTema: Re: B2 - Toro Embolao   B2 - Toro Embolao Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B2 - Toro Embolao
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hoy Jugamos :: Partidos antiguos-
Cambiar a: