¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?

+2
Surma
angelator
6 participantes
AutorMensaje
angelator

angelator

Cantidad de envíos : 41
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? Empty
MensajeTema: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 9 Feb 2010 - 2:44

Un gran seguidor del conjunto rojiblanco les desea que suban el liston osea ser que no muera el espiritu brigginh porque el equipo deberia estar en primera y este año puede ser la devacle esperemos que no ... el curso que viene tiene que hacer grandes fichajes ... que al menos vayan y muestren interes por un grandioso club!! solo el vestir la elastica rojiblanca se te ponen los pelos de punta!!
Deberian repescar a jugadores que han cedido como el caso de Van Nué que esta realizando una gran campaña con el Al-Andalus-Campanario de hecho en el ultimo encuentro realizo un magnifico partido marcando algun que otro gol y lleva unos cuantos, deberia tambien hacerle una oferta a un jugador que ya pertenecio a este gran club Pajarrako que actualmente milita de compañero de Van Nué, realizando grandes partidos defensivamente y ofensivamente tambien no se le ha olvidado marcar goles !!. Otro jugador que esta en paro futbolisticamente hablando es el caso de Don Fabio Rochemback que ahora esta en perfecto estado gracias a su empleo de policia o vulgarmente pikoleto nacional en una zona muy conflictiva como la linea ... y asi hay grandes jugadores en la villa barreña que pienso desde mi humilde opinion querrian pertenecer a la leyenda Brigginh.
Un abrazo...

Un fiel seguidor de Brigginh osea ANGELATOR!!
angelator

angelator

Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? Empty
MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyJue 18 Feb 2010 - 2:09

Viendo la alfuencia de comentarios ... me abstengo a contestar... jaja
Pero deberian fichar a un portero aunque 0'0 osea ser SAN MIGUEL que como bien dice el anuncio donde va triunfa.. es cierto, increible partido debajo de los palos ni el mismisimo Collado podria hacerlo la decima parte de bien que tu Surma !! bueno espero que el equipo siga la trayectoria correcta porque un dia de estos me dara un infarto el ir a veros... marcapasos... jajaja

Un gran seguidor ... ANGELATOR

Pdta: Hacerle la ficha a kuki por dios que va mas que algunos jugadores de la plantilla!!
Surma
Admin
Surma

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyJue 18 Feb 2010 - 16:04

Gracias Ángel por tus palabras de apoyo y sobre todo por entrar a la web y al foro.
Sobre la falta de afluencia a este, NUESTRO foro, y recalco lo de NUESTRO porque precisamente es eso, un foro donde cada uno puede expresarse y decir lo que le de la gana, y no esperar a que yo publique un tema para responder, pues no se que decirte, yo ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la página, pero bueno, no creo que eso sea excusa para que la gente ni siquiera deje un mensajillo de vez en cuando. Con un simple "Mancha de cabrones" se le devolvería un poco de vida al foro.
Seguiremos trabajando.

Un abrazo.

angelator escribió:
Pdta: Hacerle la ficha a kuki por dios que va mas que algunos jugadores de la plantilla!!

Llevas toda la razón del mundo, así que puede que la semana que viene tengamos un nuevo fichaje. Se da de baja al portero y a tomar por culo.
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyLun 22 Feb 2010 - 3:00

Yo ahora estoy en el Al-Andalus-Campanario de ojeador y he hecho algun fichaje que otro para ese club pero como mi corazon es rojiblanco!! y viendo que surma no debe estar siempre bajo los palos me veo en la necesidad de ver si en el mercado veo algun guardameta con ganas de ir a un gran club, y retenerlo con un contrato de almenos año y medio ... osea ser lo que resta de campaña y la siguiente asi no os vereis obligado a estar negociando en verano con muchos guardametas.

Un fiel saludo ...

Mr. Angelator
Rochemback

Rochemback

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 23 Feb 2010 - 0:57

GRANDE!! Mr Angelatto

PD: Mancha de cabrones
angelator

angelator

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 23 Feb 2010 - 1:19

Gracias Fabio !! el miercoles juego a las 9 en el pabellon soldado samuel aguilar y juego bajo los palos!! es contra los primeros espero no decepcionar la semana pasada no decepcione y ganamos gracias a dios !! jajaja
Surma
Admin
Surma

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 23 Feb 2010 - 12:57

angelator escribió:
Gracias Fabio !! el miercoles juego a las 9 en el pabellon soldado samuel aguilar y juego bajo los palos!! es contra los primeros espero no decepcionar la semana pasada no decepcione y ganamos gracias a dios !! jajaja

Pues a un tal Ángel González le han echado 2 partidos por instultos al árbitro...

se nota que llevas dentro el Espíritu BRiGGiNh'.. Laughing Laughing
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyJue 25 Feb 2010 - 3:16

jajaja pk espero que antes de retirarme de los terrenos de juego pueda jugar un partido con el mitico club rojiblanco seria todo un sueño jejejeje por cierto surma hemos empatado contra los primeros y la semana pasada contra los cuartos ganamos y yo debajo de los palos en 3.5 partidos 18 goles encajados jajajajjaja
supri

supri

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 2 Mar 2010 - 2:05

nose casi nada ultimamente del ekipo de mis amores mis ultimas noticias son una goleada, xavales hay ke venirse arriba asi enga amo a exarle cojones al asunto y se ke el ascenso esta muy complicado por no decir imposible pero hay ke luxar por las plazas de arribas y por supuesto meterse en copa en weno 1 abrazo desde la puta nieve señores y lo dixo a exar huevos!!!!!
Rochemback

Rochemback

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 2 Mar 2010 - 18:39

supri escribió:
nose casi nada ultimamente del ekipo de mis amores mis ultimas noticias son una goleada, xavales hay ke venirse arriba asi enga amo a exarle cojones al asunto y se ke el ascenso esta muy complicado por no decir imposible pero hay ke luxar por las plazas de arribas y por supuesto meterse en copa en weno 1 abrazo desde la puta nieve señores y lo dixo a exar huevos!!!!!

cuanta hipocresía....
Rochemback

Rochemback

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 2 Mar 2010 - 18:39

Que pasa mancha de cabrones!

(saludo estandar)
cañoncito

cañoncito

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMiér 3 Mar 2010 - 19:47

Mancha Cabrone!
c.bowl

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyVie 12 Mar 2010 - 19:12

ijos de puTa...vamoS a bajaR a 3º mAnCha cAbroNES... lIMpIeZa gEnErAl... dIMiSIoN
DeL PrEsI...pEDIMOS MANO DURA DE LA CUPULA BRIGGINH HACIA LOS JUGADORES. (x ejemplo la salida fulminante del cancerbero ke jugaba con nosotros)
Rochemback

Rochemback

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 16 Mar 2010 - 17:16

PRESIDENTE DIMISION!!!
c.bowl

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyMar 16 Mar 2010 - 19:44

ijos de puta, mancha de cabrones, perros judios.....
Rochemback

Rochemback

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? EmptyLun 22 Mar 2010 - 17:37

si, cualquier insulto o improperio que podamos decir a los jugadores nos deja insatisfechos, me quedo con el "ijos de puta" de cameroon para dirigirme al equipo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?   Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar? Empty

Debera B2 realizar una nueva tactica para subir al equipo donde debe estar?
Página 1 de 1.