¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 B2 - Mecametal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Mecametal Empty
MensajeTema: B2 - Mecametal   B2 - Mecametal EmptySáb 9 Ene 2010 - 18:03

Bueno señores, aunque no lo parezca, continua la competición.

Jugamos el jueves, y nos enfrentamos al único equipo que no conoce la derrota en la categoría, se nos ha ido Supri y seguimos sin portero. ¿Se os ocurre un partido mejor para ganar y demostrar el llamado "Espíritu BRiGGiNh'"?

Bien, como sabéis, la marcha de Supri y de Iván unido a las últimas derrotas cosechadas por el equipo han mermado y mucho las posibilidades del equipo, pero hay que seguir adelante.

Para suplir a josemi ya se están acercando negociaciones con un nuevo refuerzo del que pronto haremos su presentación oficial.

Para el portero la cosa está mas complicada. No es fácil encontrar a un tío que quiera jugar media temporada. Incluso Collado se ha ofrecido para ayudarnos, pero su condición de jugador de Los Escalones y tener las puertas de BRiGGiNh'2 cerradas no es algo que sume puntos a su favor ni mucho menos. Pero se presenta un verano de negociaciones duro, muy duro, en el que nuestro máximo accionista y presidente, Michael Bocanegra tendrá mucho que decir.

Por lo demás sólo me viene a la cabeza porteros con los que ya hemos contado en años anteriores, a saber:

Andy (Kuko, melli, primo del Gallo, hermano de Huan Tendero), 1 temporada en el club, 9 partidos, 6 victorias, 3 derrotas.
A favor: Vive al lao del campo futbol por lo que no se puede escapar, buena disposición para jugar.
En contra: No sé yo si querrá volver..., propenso a finiquitarlo.

Lobo (Josemiguel, el portero de Palmones), 1 temporada en el club, 5 partidos, 2 empates, 3 derrotas.
A favor: Buen portero, compromiso.
En contra: Es de Palmones, problemas con las lesiones.

Pana (Repan, sosio, plimo, flama... etc, etc) 4 temporadas en el club, 61 partidos, 30 victorias, 7 empates, 24 derrotas.
A favor: Si viene fumao perfect
En contra: No creo que tenga muchas ganas de volver, Altamente expulsable.

Así que esto es lo que hay, si alguien lee esto y quiere proponer a alguien mas, que lo diga, por lo demas, nos vemos en el partido.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
supri

supri


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2009

B2 - Mecametal Empty
MensajeTema: Re: B2 - Mecametal   B2 - Mecametal EmptyDom 10 Ene 2010 - 3:07

hola a todos, yo propongo ke intenteis contacatar con dani el ceporro alias el cecanuto estube hablando con el y no taba jugando en para ke lo sepais espero k mi ekipo del alma recupere el vuelo os llevo dentro 1 abrazo a todos.

P.D. kiero agradecer al zinedine monan ke se halla acercado por las instalicones donde me dedico ahora 1 beso.
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Mecametal Empty
MensajeTema: Re: B2 - Mecametal   B2 - Mecametal EmptyLun 11 Ene 2010 - 16:45

supri escribió:
hola a todos, yo propongo ke intenteis contacatar con dani el ceporro alias el cecanuto estube hablando con el y no taba jugando

Negativo Supri. CeCanuto está jugando en 3ª, en el equipo del trucha. por lo tanto no es una incorporación factible.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

B2 - Mecametal Empty
MensajeTema: Re: B2 - Mecametal   B2 - Mecametal EmptyMar 12 Ene 2010 - 18:02

me congratula ver que la web, aunque a duras penas, aun sobrevive a los grandes gigantes como tuenti o facebook en las paginas visitadas por nuestros amigos internautas.
Os deseo una victoria el jueves y espero que se retire la camiseta de josemiguel, o que el club haga en los prelogomenos del encuentro algun acto en su honor.
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Mecametal Empty
MensajeTema: Re: B2 - Mecametal   B2 - Mecametal EmptyMiér 13 Ene 2010 - 16:51

La verdad, Fabio amigo, esque cada día que pasa está más cerca la desaparición de ésta página web. La intervención de los jugadores en su propia web es nula. Sólo cuando hay algun evento especial, la página registra alguna visita más, pero de gente que no es del equipo!, agradezco de todo corazón a los fans del equipo su aportación, pero los verdaderos protagonistas son los jugadores, y si ellos no participan, yo no puedo hacer nada.

Fíjate, un detalle, (ironic mode ON) de los 9 miembros que se han registrado en el foro, toda una odisea que requiere grandes sacrificios (ironic mode OFF) si no me cuento a mi ni a josemi, sólo hay 2 jugadores del equipo !! Cañoncito y Bowl, porke Cristian está registrado pero no ha participado aún.

En fin, que mañana volvemos a jugar y seguimos en las mismas, sin portero, sin saber quien va a jugar y con menos ganas en el ambiente que ajú.

¿Donde está el Espíritu BRiGGiNh'?


p.D.: como siga así voy a tener que escribir en un blog, y a tomar por culo la web Smile

un abrazzo. Por cierto, en unos días, no se si como el principio del fin, serán publicados en la sección Union Deportiva, todos los mensajes originales de Pepe Stewart con su correspondiente traducción. lol!

intentaré que la web no se venga abajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Contenido patrocinado





B2 - Mecametal Empty
MensajeTema: Re: B2 - Mecametal   B2 - Mecametal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B2 - Mecametal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hoy Jugamos :: Partidos antiguos-
Cambiar a: