¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 B2 - La Quinta de Dieguitis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - La Quinta de Dieguitis Empty
MensajeTema: B2 - La Quinta de Dieguitis   B2 - La Quinta de Dieguitis EmptyMiér 25 Nov 2009 - 16:42

Vamos a por la tercera victoria consecutiva chavales, sólo digo eso.

Si había un momento mejor en el calendario para iniciar nuestra típica racha de victorias de cada año, es éste. El calendario de partidos a jugar es éste

2-12-09 MIÉRCOLES Polideportivo 22:00 La 5ª de Dieguitis (LIGA)

4-12-09 VIERNES Pabellón 21:00 Rústicos y Baldosas Ana (ATRASADO)

7-12-09 LUNES Pabellón 20:00 Toro Embolao (LIGA)

11-12-09 VIERNES Pabellón 21:00 Carnicería Gómez (ATRASADO)


Todavía nos quedaría otro atrasado que se jugará el 28 de diciembre


Pero ojo, tenemos que ir paso a paso. La Quinta de Dieguitis, aunque le ganamos en la primera vuelta 7-1, nos pasó por lo alto en el último partido que jugamos dándonos un autentico baño (4-0) y siempre es un equipo que le tiene ganas a los jóvenes empresarios BRiGGiNh'..
Así que habrá que mantener el mismo espíritu que nos hizo ganar los dos últimos partidos para seguir por la senda de los 3 points.



Detalles de la jornada anterior:

Segundo partido consecutivo marcando 7 goles, y tercer partido consecutivo encajando al menos 5 goles.

Pata, que volvía de su sanción de tres partidos, marcó su gol nº25 con la elástica rojiblanca.

Nuestro némesis, Los Escalones, ha perdido 3 puntos por no contar con los efectivos necesarios para la práctica de un partido. Por lo que ya es el Farolillo Rojo de la clasificación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - La Quinta de Dieguitis Empty
MensajeTema: Re: B2 - La Quinta de Dieguitis   B2 - La Quinta de Dieguitis EmptyLun 30 Nov 2009 - 18:05

ESTO ESTA LISTO DE PAPELES...
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

B2 - La Quinta de Dieguitis Empty
MensajeTema: Re: B2 - La Quinta de Dieguitis   B2 - La Quinta de Dieguitis EmptyMiér 2 Dic 2009 - 20:07

señores oy no puedo jugar x motivos ajenos a nuestra entidad...aceptare la sancion ke me ponga el comite asi cmo la del Sr presidente y el Sr capitan.
espero ke ganeis oy eskalemos posiciones en la tabla VENGA MANCHA DE CABRONESSSS!!!!. consejos de C. :
cUidadin cn mi primo flore, ke es todo un killer del area asi cmo el cabron del mariano tamarit ( ermano del vagoneta del tamarit) solo x fisico debies de ganar, no caer en la trampa de su juego ke esta gente son pajarrakos viejos en el mundo del balon-pie.
bueno señores me duele no estar cn vosotros en el terreno de juego, pro estare en algun lao dando animos sin mas preambulos me despido MANCHA DE CABRONES.

P.D. el viernes juego del tiron, ouhh yeahh!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B2 - La Quinta de Dieguitis Empty
MensajeTema: Re: B2 - La Quinta de Dieguitis   B2 - La Quinta de Dieguitis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B2 - La Quinta de Dieguitis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hoy Jugamos :: Partidos antiguos-
Cambiar a: