¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 15:51

Tema dedicado a nuestros orígenes como jugadores de furgol, pronto irán apareciendo documentos de los que no tenemos ni idea de que existen, así que estad atentos.

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 16:01

surma si recibieras una oferta de la UD ... dejarias a brigginh?? para volver a tu pasado futbolistico ?
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 16:39

angelator escribió:
surma si recibieras una oferta de la UD ... dejarias a brigginh?? para volver a tu pasado futbolistico ?

Me consta que hay grandes clásicos de la comarca como el Pastores detrás de algunos jugadores de nuestra plantilla, pero en lo que a mi concierne, viendo la actual situación de la Unión, despues de la infame directiva que iba a reflotar el equipo con jugadores locales, y que traen como fichaje estrella al Cortijero Robatodoloquepuedas ESPÍNOLA y que para colmo se quitan del medio... van a jugar sus muertos.

La Unión tira mucho.. pero me debo a BRiGGiNh'
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 17:37

yo volveria con la condicion de que estuviera el mismo staff tecnico y el mismo plantel de jugadores hijos de puta todos, que habia de juveniles hasta mi retirada
Volver arriba Ir abajo
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 17:40

yo volveria con la condicion de que estuviera el mismo staff tecnico y el mismo plantel de jugadores hijos de puta todos, que habia de juveniles hasta mi retirada.

El gol de C.Bowl en el campo de la recia e historica balompedica linense que a la postre nos dió el triunfo, no se me olvidara nunca como otros tantos recuerdos.

Respecto a la situacion de la pobre Union he de decir que no creo en ella, ni en sus dirigentes ni en sus "estrellitas barreñas" chavales que juegan iwal que 323234234283789789723465 millones del resto del pueblo y que por entrenar con la UNION se creen que pasado mañana van a salir en las estampitas de los bollycaos.... mil veces eran mejores jugadores de los juveniles de nuestra epoca que estos de ahora, en fin, la puta union tiene lo que se merece.

Conejo vete YA!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 17:41

Fermin, Pitu, Povi Gil, Miguel González, Gallo, Abel, Antonio Alba, Pajares, Sergio, Saúl y Méndez

Espectacular
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 20 Nov 2009 - 18:06

GRANDES!!!
Volver arriba Ir abajo
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptySáb 21 Nov 2009 - 3:04

yo recuerdo mi ultimo partido como jugador de la elastica barreña en un partido en el k se jugaba no descender!! cn muxas bajas (llamemosle asi pk habia una gran fiesta nacional en la villa de los barrios k era la romeria)
k llevaba el brazalete de capitan y empezams sakando los dos delanteros barreños .. cn el 10 miguel gonzalez mundialmente reconocido como surma y cn el 9 anllelatto... podriamos aver esho mas solo durams 20 minutos jajajaj
1 marcelino 4tyvu 6juanito maravilla 7mane 8piltri 9anllelatto 10miguel gonzalez 11pekestone falta uno mas jajajaja pero weno lo k uno recuerda jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptySáb 21 Nov 2009 - 23:18

Recuerdo eso, el Stewart rajó en demasía de varios jugadores ausentes debido a dicho acontecimiento en el mes de abril como bies has dicho, la romeria.
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyDom 22 Nov 2009 - 0:50

angelator escribió:
yo recuerdo mi ultimo partido como jugador de la elastica barreña en un partido en el k se jugaba no descender!! cn muxas bajas (llamemosle asi pk habia una gran fiesta nacional en la villa de los barrios k era la romeria)
k llevaba el brazalete de capitan y empezams sakando los dos delanteros barreños .. cn el 10 miguel gonzalez mundialmente reconocido como surma y cn el 9 anllelatto... podriamos aver esho mas solo durams 20 minutos jajajaj
1 marcelino 4tyvu 6juanito maravilla 7mane 8piltri 9anllelatto 10miguel gonzalez 11pekestone falta uno mas jajajaja pero weno lo k uno recuerda jajajaj


Espectacular fue aquel partido.. recuerdo que a los 20 minutos cuando ya le habian enchufado 3 a MarceNabo, FIFA World Player 02 y 03, el Galletazo, en una de sus tantas trampas en esto del fútbol, fingió como un perro una lesión para que no se pudiera continuar con la disputa del encuentro.
El partido lo perdimos 3-0, salimos del campo como auténticos héroes y encima pudimos llegar a tiempo antes de que la romería saliera del pueblo.
Nunca olvidaré el detallazo del Galleta Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyDom 22 Nov 2009 - 17:10

esa es la picardía del jugador barreño por antonomasia, un tipo que se acuesta a las 6 de la mañana de estar en tendio5, levantarse pa jugar, que le endosen 3 goles y fingir como una rata para poder irse a la romeria a H´artaRse como un Cerdo de vino. eso es lo que le hace falta a la union de hoy que se ha perdío.
Volver arriba Ir abajo
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyLun 23 Nov 2009 - 1:34

Volvera esa ganas de triunfar en el ekipo del pueblo?? esas ganas de disfrutar tanto en el terreno de juego cm fuera de el ??
antes el jugador tenia ganas de k llegara el finde para poder disfrutar del t5 y despues cn la resaca ir a jugar un partio cn la elastica barreña eso si eran wenos tiempos!! jeje
Volver arriba Ir abajo
supri

supri


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:07

yo soy mas de los cortijillos ke de la union me cago en los muertos del stiwart y viva balbino y su puta madre
Volver arriba Ir abajo
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:23

muxos y mu wenos recuerdos de la U.D ese Antonio ¨el gitano¨ ke me bautizo en su momento cmo FRANCESCO COCA, aquellos acordes musicales tan perfeccionados cmo: DJ CACA-ROTO, DJ SIMPE... o aquellos tokes de calidad a nuestra queridisima profesora Vicenta cuando pasabamos x la pista de padel ( vicenta zampanavo ) ( guarronaaaaa) imborrables de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:48

Josemi siempre tendrá un buen recuerdo de balbi porque confio plenamente en el ( despues salio por la puerta de atrás)
yo tambien guardo un grato recuerdo de los cortis pues me dio la confianza que moises me arrebató en beneficio de su hijo moi, moises jr.

respecto a FRANCESCO COCA lo recuerdo perfectamente, DJ KAKA ROTO me trae buenos recuerdos, y esos insultos sin piedad hacia la profesora llamandola sin lugar a errar en la interpretacion, tales como ZAMPANAVOS y GUARRONA hacen que venga a mi grandes momentos en la union
Volver arriba Ir abajo
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyMar 24 Nov 2009 - 2:12

y el calvo de loran k?? kuand delfin le entro un atake de personalidad y por kedarse fuera de la lista de convocados le exo un par de webo a la cosa y casi le mete mano .. mejor dixo casi le mete un moxilazo!! jejjeje
Volver arriba Ir abajo
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyMiér 2 Dic 2009 - 20:24

diooo ke wapo, os acordais de: " ke los muertos son sagraos , ke ahi ke dejarlo en paz, ke traigo un recorta y te mato" increibles palabras.... o sino una frase mu usada en los entrenamientos cn el señor julio: " coca tu tiene pocha en las orejas" " coca a la caseta" jajajaj ke digna era la U. D
Volver arriba Ir abajo
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 4 Dic 2009 - 18:05

que digna era la UNION
Volver arriba Ir abajo
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 4 Dic 2009 - 18:08

por cierto cameron me gusto reencontrarme contigo en los terrenos de juego, espero que el señor supri vuelva a organizar un partido y volvamos a jugar y ganar, aunque el equipo rival no era de entidad, espero y deseo que buske un ekipo mejor para enfrentarnos, por cierto mike surma, tu hermano tiene detalles de calidad propios de ti, se ve que te lo llevaste de pekeño a palmones a pegar Bejigazos a las olas como hacia oliver aton!!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyMiér 9 Dic 2009 - 18:10

Rochemback escribió:
por cierto mike surma, tu hermano tiene detalles de calidad propios de ti, se ve que te lo llevaste de pekeño a palmones a pegar Bejigazos a las olas como hacia oliver aton!!


es lo ke tienen los hermanos de los cracks, siempre a la sombra de ellos... Patxi Salinas con Julio, Brian Laudrup con Michael, cualquier Mena con cualquier otro Mena, o mi hermano conmigo..

es ley de vida.

Mi hermano podría haber jugado en BRiGGiNh', pero su última temporada en los juveniles no fue nada fructífera y se decidió desde la directiva cederlo al equipo del trucha

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyJue 10 Dic 2009 - 2:12

y en el ekipo del trucha esta realizando buenos partidos pero deberia soltar un pokito antes la pelota (pa reyes le regalas una surma) e incluso llego a jugar de portero unos 10 minutos sin encajar un gol.... los ermanos juegan bien asta de portero k clase dios mio !!
Volver arriba Ir abajo
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyJue 10 Dic 2009 - 17:45

he de decir que eso es cierto, es un poco chupòn, si no llega a estar en mi equipo no se como hubiera llegado a tu casa, andando desde luego que no, pero tiene mucha calidad y gol.

Por cierto macho cuando vamos a ver en este "foro" esos archivos documentales de la union "ineditos".

amiGo MikE, asumelo tio, esto no va, tira la toalla ahora que todavia te queda algo de dignidad y pon fin a tu sufrimiento, la web debe desaparecer y nunca nunca volver.

xDD
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyVie 11 Dic 2009 - 17:40

la COSA esta chunga, no lo niego, pero tendremos que seguir trabajando para sacar adelante, primero al equipo, y después a la web

pd: Mítica frase la de tu firma, Fabio. Grandes momentos en el autobús después de la típica derrota fuera de los juveniles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
Rochemback

Rochemback


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyDom 13 Dic 2009 - 19:00

si, la frase fue mi bandera durante mi etapa ultima en la union, siempre pedi justicia para ese hombre al que le han cerrado las puertas allá donde ha ido.


union 0 - 2 BALONA
Volver arriba Ir abajo
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna EmptyLun 14 Dic 2009 - 20:23

jajajaj ke weno!!! verdad fabio fue un reencuentro en los terrenos de juego cargado de emocion, ke lastima ke el ekipo contrario fue una berberna y no pudimos desplegar nuestro juego al mas alto nivel,
acerca del brother de surma, nada ke objetar tiene sangre surma

P.D: el ekipo del trucha es una porkeria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty
MensajeTema: Re: UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna   UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNIÓN DEPORTIVA, Cuando era digna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: U.D. Los Barrios-
Cambiar a: