¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 B2 - Carmín Albisa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyJue 19 Nov 2009 - 16:25

Después de la victoria en los últimos segundos con un juego que ahora mismo no enamora, BRiGGiNh juega con un equipo que tradicionalmente se le ha dado bien, pero no podemos confiarnos, ya que ese es el mayor enemigo del equipo. Se vio contra Amapola, que el equipo salió confiado y sufrió para conseguir los 3 points.

Necesitamos una racha buena de resultados para acercarnos a los primeros puestos de la tabla, copados por los equipos extranjeros.

Detalles del partido anterior:

Michael Bocanegra marcó su 4º gol con BRiGGiNh'2.. un detalle: cada vez que el máximo accionista marca, el equipo puntúa, 3 victorias y un empate. Ánimo Michael, estás a un gol de un mítico de BRiGGiNh' como Pajarraco y a dos de Norbe

Iván jugó su partido nº 5, con lo que iguala a Lobo, otro gran portero que defendió la rojiblanca.

Polo está a un partido de igualar en partidos a su antecesor, Pajarraco, con 33 partidos con la rojiblanca.


Un abrazo


edito: Las estadísticas de la Sexta, en mantilla


Última edición por Surma el Vie 10 Dic 2010 - 4:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:11

el ekipo bien no jugara pro en estadisticas etamos empepinao perdio jajaja, weno chabales vamos a encadenar esta 2º victoria contra un rival directo ke tiene los mismos puntos k nosotros, ave si no los kitamos del medio ya. aora yega wenos partido de tu a tu, el de oy, la quinta y el toro, ahi ke saca 9 de 9
Volver arriba Ir abajo
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyMar 24 Nov 2009 - 2:23

mike te falta el gol del pata!! abei ganao 5-7 sufriendo pero un gran encuentro enhorabuena xavaleS!! asi da gusto ir a ver a Brigginh!!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyMar 24 Nov 2009 - 16:22

angelator escribió:
mike te falta el gol del pata!! abei ganao 5-7 sufriendo pero un gran encuentro enhorabuena xavaleS!! asi da gusto ir a ver a Brigginh!!


jejej tienes razon, acabé tan reventao el partio que solo me acordaba de mis dos goles y porke el cristian me dijo ke habia metio 4, ke si no ni eso.

Ya está arreglado

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyMiér 25 Nov 2009 - 2:18

surma m gusto el partido .. pero no es apto para cardiakos .. menos mal k deje el marcapasos en casa jajaja weno m gustaria saber km va lo del trofeo si se puntua ... o algo por el estilo !!
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyMiér 25 Nov 2009 - 16:28

angelator escribió:
surma m gusto el partido .. pero no es apto para cardiakos .. menos mal k deje el marcapasos en casa jajaja weno m gustaria saber km va lo del trofeo si se puntua ... o algo por el estilo !!
un abrazo!

Ése es el verdadero espíritu BRiGGiNh'.. este año ya llevamos alguno que otro por el estilo.

Respecto a tu pregunta sobre el trofeo, todavía estoy esperando a que se termine el sondeo (creo ke se termina la semana que viene), para ver si a la gente le gusta o no, aunque viendo la actividad que tienen la mayoría de jugadores en el foro no se yo si va a recibir algún voto más la encuesta, pero bueno.

Además para eso necesito un tio que vaya a todos los partidos y que vea un poco las cosas de fuera. Ya realizé una intentona con un primer jurado pero no hubo buenas sensaciones. ASí que a ver que es lo que pasa.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
angelator

angelator


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 39
Localización : Coge a la derecha y despues ala derecha tambien jaja

B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  EmptyJue 26 Nov 2009 - 21:48

el kuki tiene to las papeletas y el cribi tb y yo cuando pudiera ir tb iria
un abrazo !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B2 - Carmín Albisa  Empty
MensajeTema: Re: B2 - Carmín Albisa    B2 - Carmín Albisa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B2 - Carmín Albisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B2 - Carmín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hoy Jugamos :: Partidos antiguos-
Cambiar a: