¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 B2 - Rústicos y Baldosas Ana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyLun 2 Nov 2009 - 1:28

Bueno chavales, volvemos a la competición el jueves, cumpleaños de Supri, lástima que no lo pueda celebrar marcando un gol, pero esperemos que si lo haga dirigiendo al equipo. No se nos pueden escapar los tres puntos, así que ya sabesmo, a jierro pelaohh

un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyMar 3 Nov 2009 - 19:03

hagamos un yamamiento a nuestra afición ya ke nos enfrentamos a un ekipo de entidad... teneis ke ser ese jugador number 13 y apoyar al ekipo,

señores ajierro a ganar!!
Volver arriba Ir abajo
cañoncito

cañoncito


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : la villa

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyJue 5 Nov 2009 - 0:09

me han dixo k los partios en el poli se tan suspendiendo porke no hay luz... k alguien diga algo!!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyJue 5 Nov 2009 - 1:43

cañoncito escribió:
me han dixo k los partios en el poli se tan suspendiendo porke no hay luz... k alguien diga algo!!

Los Escalones tampoco han jugao hoy por este tema, muy problablemente nosotros tampoco juguemos, supongo ke si no jugamos avisaran a Supri, que dará las instrucciones necesarias al equipo. Para eso es el capi y porta la C en su brazo Shocked

un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyJue 5 Nov 2009 - 12:36

anoxe me pase x el pabellon y el fusible ( o fusiblazoooo) como kerais; me dijo ke se estaban suspendiendo los partidos del poli asi ke... vamos a ve ke ocurre, ke el capi lo deje en nuestra señora pagina bien detallado, aahh!! perrakooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyJue 3 Dic 2009 - 18:06

bueno, primer partido atrasado.

Esperemos que la plantilla no esté pensando más en la cena de Navidad que el partido, si no, ya os puedo ir adelantando el resultado del partido...

en fin, el viernes tenemos que ganar si queremos meternos en la pelea por el ascenso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
cañoncito

cañoncito


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : la villa

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: YEEIFFF   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyVie 4 Dic 2009 - 17:08

Cuxa,k esta noche no juego. 1º porke toy lisiao 2º porke trabajo hasta las 10,asike nada... pim pam pum y mañana a kemah jere!
Volver arriba Ir abajo
Surma
Admin
Surma


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : 36°11′N 5°29′O

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyVie 4 Dic 2009 - 17:30

Yo posiblemente llegue tarde, así que nada, cuando llegue a ver si vamos ganando 76 a 1 para jugar trankilitos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.brigginh2.es.tl
c.bowl




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 38
Localización : eL koSovo

B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana EmptyVie 4 Dic 2009 - 20:45

yo llegare un poco tarde tmbien... u esta la cosa tomatosa, ave kienes jugamos oy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty
MensajeTema: Re: B2 - Rústicos y Baldosas Ana   B2 - Rústicos y Baldosas Ana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B2 - Rústicos y Baldosas Ana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B2 - Rusticos Bald

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hoy Jugamos :: Partidos antiguos-
Cambiar a: